Experiencias de nuestros clientes

Miguel Celorrio

25/03/2021

Quiero agradecer la buena atención recibida por parte de su equipo, especialmente el cálido y profesional asesoramiento de Claudia Di Nallo, la precisión y claridad de Silvina Villalba, y el buen asesoramiento de Jorge Bulcourf. También las buenas explicaciones recibidas en la entrega por parte de Ariel Bruera.

Nuestra experiencia con dietrich y su gente siempre es excelente.
¡La más contenta es mi hija Lucía que ahora tiene un auto que es la envidia del padre!
Nuevamente gracias y espero nos veamos pronto.

VW

Maria de los Angeles Klinget

04/02/2021

Ya esta el auto en mis manos. Gracias por la rapidez y atención. Todo impecable. Felicitaciones.

VW

Gustavo Astiasarán

18/12/2020

Toda la atención en la concesionaria fue excelente. Tuve algunos inconvenientes menores con el Nivus pero todos inmediatamente solucionados, gracias a la muy buena atención de Claudia Di Nallo y Ariel Buera. Considero que hay que destacar cuando uno recibe un muy buen servicio.

VW

Marina Edith Brignolo

23/09/2020

Muchas gracias por vuestra atención, siempre muy cordial. Asimismo le agradezo al Sr. Juan Pablo Rubbo por su buena atención, tan gentil. Uno se siente muy seguro llevando el auto al control con Uds. ¡Sigan así!
Mis felicitaciones

VW

Iván Barovero

26/10/2020

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por la excelente atención que tuve desde el primer momento que firmé para iniciar el plan de ahorro y durante los 7 años que duró, e incluso la postventa. También la atención telefónica a mis inquietudes, y el buen trato siempre, incluso en el momento que fui a retirar el vehículo.
Cuando algo se hace mal esta bueno hacerlo saber, pero cuando se hacen las cosas bien, como en este caso, también es bueno hacerlo saber. Me queda un muy buen concepto de dietrich y los voy a recomendar.

Ford

Carlos Akerman

28/09/2020

"En junio 2020, plena pandemia, tenía que pedir turno para el service de mi Focus. Pedí servicio de delivery en el concesionario en el que había comprado mi vehículo (tengo 67 años) y me dijeron que camine, que me iba a hacer bien. También pedí descuento del 15% por pago en efectivo y no lo reconocieron.

Luego llamé a dietrich, pedí turno, lo programaron y mandaron a Walter Perez a buscar mi auto. Walter llegó puntualmente después de llamarme (súper amable).
Durante el día me llamo el Sr. Cristian Cilenti (nuevamente, muy amable), le transmití lo del descuento y después de averiguar me pasó el importe a abonar CON EL DESCUENTO incluído!
Llamar para quejarse es fácil. Siento la necesidad de llamar para agradecer.
Gracias Dietrich, gracias Cristian, gracias Walter y gracias a la recepcionista que tuvo la amabilidad de darme el mail sacford"

Ford

Sofia Boiarchun

09/03/2021

Gracias a Mujeres Al Volante conocí Strong. Le puse antivandálico a mi auto y viajo con mis hijos (5 años y un bebé recién nacido) mucho más tranquila!!! El servicio y el trato de Strong es excelente.

Strong