Experiencias de nuestros clientes

Carlos Torres

01/06/2022

Puedo describir mi experiencia con dietrich como ampliamente satisfactoria, dado que fui atendido en el área de ventas con un trato cordial y sincero en todo momento, a pesar de tratarse de una transacción comercial, en la cual el concesionario cumplió con todo lo acordado y me orientó durante todo el proceso, que además, fue complejo por la entrega de un usado y con la tramitación de un crédito para completar el pago del 0 km.
En definitiva, todas las áreas con las que interactué de alguna forma: ventas, cobranzas, administración, accesorios, recepción del usado y entregas del vehículo nuevo, conformaron un equipo de trabajo que me hicieron sentir seguro en todo momento. Además, para mi esposa y para mi no fue solamente la compra de un nuevo vehículo, sino el cumplimiento de un sueño largamente esperado a partir del trabajo de años, y Ustedes lo hicieron sencillo.
Simplemente ¡Gracias!

VW

Maria Paula Monteverde

28/01/2022

Quiero agradecer profundamente la atención excepcional de Leandro Caceres. Desde el momento que llegué contándole el problema con mi auto no sólo me ayudó en todo lo que podía, sino que también su trato y calidez humana hacen la diferencia para el cliente.
Excelente su trabajo, su seguimiento, el estar y ponerse en mi lugar todo el tiempo y tratar de que, ante un problema, todo sea más ameno.
Sólo palabras de agradecimiento para él, no sólo en lo profesional sino también como persona. Se ganó una clienta para siempre.
Gracias.

VW

Exequiel Herrero

03/09/2021

Llevé mi vehículo Passat el día 26 de agosto y lo tuvieron en observación por cinco días hasta que lograron dar con la falla. Cabe destacar que venía de tres talleres que no daban con el error. En todo momento estuvo en contacto Cristian, el asesor de servicio que atendió cada contacto mío.
Lo recomiendo.

VW

Matias Fradusco

01/09/2021

¡Todo bárbaro! Muy contento con el auto y la atención de Ludmila, Jenireé y Ariel para la entrega, ¡son unos genios!

VW

Miguel Celorrio

25/03/2021

Quiero agradecer la buena atención recibida por parte de su equipo, especialmente el cálido y profesional asesoramiento de Claudia Di Nallo, la precisión y claridad de Silvina Villalba, y el buen asesoramiento de Jorge Bulcourf. También las buenas explicaciones recibidas en la entrega por parte de Ariel Bruera.

Nuestra experiencia con dietrich y su gente siempre es excelente.
¡La más contenta es mi hija Lucía que ahora tiene un auto que es la envidia del padre!
Nuevamente gracias y espero nos veamos pronto.

VW

Maria de los Angeles Klinget

04/02/2021

Ya esta el auto en mis manos. Gracias por la rapidez y atención. Todo impecable. Felicitaciones.

VW

Gustavo Astiasarán

18/12/2020

Toda la atención en la concesionaria fue excelente. Tuve algunos inconvenientes menores con el Nivus pero todos inmediatamente solucionados, gracias a la muy buena atención de Claudia Di Nallo y Ariel Buera. Considero que hay que destacar cuando uno recibe un muy buen servicio.

VW

Marina Edith Brignolo

23/09/2020

Muchas gracias por vuestra atención, siempre muy cordial. Asimismo le agradezo al Sr. Juan Pablo Rubbo por su buena atención, tan gentil. Uno se siente muy seguro llevando el auto al control con Uds. ¡Sigan así!
Mis felicitaciones

VW

Carlos Ackerman

02/06/2021

Hace casi un año, dietrich hizo el segundo service de mi Focus modelo 2018. Quedé muy conforme con todo, absolutamente todo, y mande un mail a Ford, a la supervisión de la Concesionaria, y a quien se me ocurrió en ese momento.
"Por fin alguien que funciona", pensé. Pasó un año y volví a solicitar nuevamente el servicio de dietrich para el tercer service. "Vamos a ver qué pasa ahora", pensé. Y me volvió a pasar!!!!!! Súper conforme !!!

Y voy a detallar porque vale la pena:

Gracias Soledad Vázquez, por atenderme telefónicamente siendo tan amable y eficiente.

Gracias Cristian Cilenti, por ser tan eficiente resolviendo mis dudas.

Gracias Mauro Almonacid, por tu puntualidad, y eficiencia. (el año pasado fue Walter Pérez).

Gracias Diego Roldan, por hacerte cargo de mi auto en la forma que lo hiciste, llamándome por teléfono, atendiendome tan bien.

Gracias Silvia Trasseri, por tu eficiencia a la hora de abonar.

Si existe toda esta estructura que funciona bien, es obvio que hay una dirección que marca los pasos a seguir, entonces gracias Gerencia de dietrich.

Yo soy de los que se enojan y piden el libro de quejas, cómo no mandar este mail!! Y otro a Ford.

Gracias!

Ford

Iván Barovero

26/10/2020

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por la excelente atención que tuve desde el primer momento que firmé para iniciar el plan de ahorro y durante los 7 años que duró, e incluso la postventa. También la atención telefónica a mis inquietudes, y el buen trato siempre, incluso en el momento que fui a retirar el vehículo.
Cuando algo se hace mal esta bueno hacerlo saber, pero cuando se hacen las cosas bien, como en este caso, también es bueno hacerlo saber. Me queda un muy buen concepto de dietrich y los voy a recomendar.

Ford

Carlos Akerman

28/09/2020

"En junio 2020, plena pandemia, tenía que pedir turno para el service de mi Focus. Pedí servicio de delivery en el concesionario en el que había comprado mi vehículo (tengo 67 años) y me dijeron que camine, que me iba a hacer bien. También pedí descuento del 15% por pago en efectivo y no lo reconocieron.

Luego llamé a dietrich, pedí turno, lo programaron y mandaron a Walter Perez a buscar mi auto. Walter llegó puntualmente después de llamarme (súper amable).
Durante el día me llamo el Sr. Cristian Cilenti (nuevamente, muy amable), le transmití lo del descuento y después de averiguar me pasó el importe a abonar CON EL DESCUENTO incluído!
Llamar para quejarse es fácil. Siento la necesidad de llamar para agradecer.
Gracias Dietrich, gracias Cristian, gracias Walter y gracias a la recepcionista que tuvo la amabilidad de darme el mail sacford"

Ford

Sofia Boiarchun

09/03/2021

Gracias a Mujeres Al Volante conocí Strong. Le puse antivandálico a mi auto y viajo con mis hijos (5 años y un bebé recién nacido) mucho más tranquila!!! El servicio y el trato de Strong es excelente.

Strong