El objetivo principal del departamento de ventas corporativas es ofrecer asesoramiento a clientes y potenciales clientes de las marcas Ford y Volkswagen en cuanto a la adquisición de vehículos para flotas de empresas, con facturación directa de la Terminal

objetivos

Nuestros ejecutivos están abocados a desarrollar activamente nuevos clientes para la marca y conservar los vigentes, brindándoles respuestas inmediatas.

Para esto contamos con el conocimiento de gerramientas para la compra, como el leasing, y el renting, herramientas para llegar a nuevos clientes, como sistemas informáticos, publicaciones, acciones de marketing y pruebas con vehículos demo

ejecutivos de cuentas

Contamos Ejecutivos de Cuentas especializados, dedicados exclusivamente a mantener las relaciones de las terminales con los Responsables de Flota de las Empresas y a buscar las fórmulas financieras que se adapten a las necesidades de los clientes.

Además, brindan asesoramiento sobre la amplia gama de servicios de dietrich | soluciones de movilidad, así como de las alternativas de financiación: convencional, leasing y renting.

gestión y mantenimiento

Consideramos que nadie como dietrich conoce los vehículos de nuestra flota. Por eso, diseñamos una división especializada en servicios corporativos de postventa, cuyo objetivo es gestionar todas las necesidades de su empresa vinculados a los servicios y reparaciones de tu flota a través de la figura del Asesor corporativo de postventa, quien canalizará en forma exclusiva todos sus requerimientos.

empresas que confian en dietrich

espacio exclusivo

Creamos un nuevo espacio integral para la entrega de VW 0km.

Un lugar con más de 800 m2, único en Latinoamérica, donde podrá realizar todas las gestiones relativas a la flota de su empresa: ventas, administración y entrega en un mismo lugar.