strong es precisión en blindajes antibalísticos y protección antivandálica. La única oferta completa certificada por ANMaC (Ex Renar), en los distintos niveles de seguridad balística. Investigación y desarrollo permanente en la búsqueda de nuevas soluciones en cristales antivandálicos.

sucursales

Strong cuenta con dos showrooms exclusivos ubicados en el barrio de Palermo, en Capital Federal.

Además, posee una planta modelo propia de producción de cristales de seguridad; la primera a nivel nacional que cumple con todos los requisitos de seguridad exigidos por los mercados regionales.

portfolio de productos

Antivandálicos

Blindajes

trayectoria

Nuestra división blindados | dietrich, se inició hace 14 años especializándose en el diseño, venta, producción y postventa de vehículos blindados.

Contamos con una planta modelo propia, oficinas comerciales y el apoyo de los 5 talleres con los que cuenta la compañía.

Hoy strong no solo continua con la experiencia adquirida en blindados | dietrich, sino que amplia su portfolio de productos ingresando fuertemente en el mercado antivandálico, para lo cual ha desarrollado una planta modelo de producción de cristales de seguridad antivandálicos y blindados con nuevas tecnologías y personal competente en el rubro.

blindajes antivandálicos

Este tipo de blindaje tiene el nivel de seguridad ideal para estar protegido frente a incidentes de vandalismo, típicamente urbanos. Contamos con un portfolio completo de polímeros y vidrios de seguridad que ofrecen diversos grados de resistencia frente a golpes y atracos.

Contamos con dos productos de protección antivandalica: StrongGlass y StrongCover.

StrongGlass tiene tres niveles de protección: StrongGlass One, StrongGlass Duo y StrongGlass Plus.

StrongCover tiene dos niveles de protección: StrongCover One y StrongCover Plus.

blindajes antibalísticos

Soluciones de protección balística vehicular en las categorías Ejecutiva, Familiar y Policial, desarrolladas bajo los más altos estándares de diseño y calidad internacional, manteniendo las prestaciones originales del vehículo.

StrongCartiene tres niveles de protección: StrongCar RBE, StrongCar RB2 y StrongCar RB3. Cada uno tiene diferentes niveles de resistencia balística desde una 9mm a una de alta velocidad o una Magnum 44.

servicios de blindajes

Servicios

+ Reposición de Cristales

+ Reparación de Cristales

+ Ajustes de Blindajes

+ Chapa y Pintura

+ Usados Blindados

+ Gestoría ANMaC (Ex Renar)

Accesorios

+ Sirena con Intercomunicador

+ Luces Flash/ Led

+ Protección batería/ tanque de combustible

+ Refuerzo Paragolpes

+ Cinta anti desbande

blindajes realizados

Strong lleva entregados más de 2500 unidades blindadas desde 2003 a la fecha a clientes particulares y corporativos.

+ Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: 300 móviles policiales del modelo Ford Ranger

+ Toyota Argentina S.A. Blindaje de 1300 camionetas Hi Lux DC en el periodo 2014- 2015

+ Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires: entrega de micros y minibuses para traslado de detenidos, unidades VW Amarok doble cabina para transporte de detenidos y ambulancias totalmente equipadas sobre base VW Amarok

+ Municipalidades Provincia de Buenos Aires, equipamiento y blindaje de móviles policiales y comunales.