dietrich es master franchise de Localiza, compañía especializada en el alquiler de vehículos en Brasil y América Latina. La rentadora líder en America Latina con más de 540 sucursales en 11 países y 118.086 vehículos disponibles.

mercado de capitales

En diciembre de 2016, Serviaut S.A., empresa controlada por la familia Dietrich y franquiciado principal de Localiza en Argentina, emitió la primera clase de obligaciones negociables luego de haber obtenido la autorización de oferta pública de obligaciones negociables bajo Régimen PyME CNV por parte de la Comisión Nacional de Valores

. Las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y se negocian en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

centro de operaciones

Compañía especializada en el alquiler de vehículos en Brasil y América Latina.

Localiza Argentina posee 21 agencias distribuidas en los mayores aeropuertos y ciudades del país, con 1.200 vehículos disponibles.

dietrich es Máster Franchise de Localiza en Argentina.

servicios

Nuestros servicios abarcan alquiler mensual, semanal o diario sobre una flota que se renueva cada 12 meses o 45.000 km cuya variedad osila desde autos económicos hasta camionetas 4x4, con ABS y airbag.

Servicios para empresas: Contamos siempre con atención personalizada, a través de un ejecutivo de cuenta que se asignará a tu cuenta y con una central de reservas para clientes corporativos.

Servicios para personas: Ofrecemos contacto directo con nuestro equipo y asistencia mecánica las 24hs para nuestros clientes, además de auto sustituto y estacionamiento gratuito en aeropuertos.

nuestra flota

empresas que confian en localiza